3 opciones para que tengas más dinero

Si pagas mas de lo que Ganas, seguro que tu intención no es sólo salir de las deudas, sino que además recuperar tu salud financiera.

Las nuevas conductas de consumo, acompañadas de las malas prácticas por parte de los bancos e instituciones financieras, han llevado a gran parte de los chilenos al endeudamiento. Pangando más que lo que sus posibilidades les permiten, viven del pago mínimo de sus tarjetas de crédito ocultando la realidad: “El sueldo no alcanza”.

Si existiese una política que regulara las repactaciones y/o intereses excesivos para con los clientes de la banca, sería mucho más fácil solucionar los problemas de endeudamiento. Lamentablemente no es así.

Basados en la compleja situación expuesta anteriormente, te entregamos 3 alternativas para solucionar tu problema de deudas, cada una te ayudará a lograr mayor liquidez o flujo de efectivo a corto plazo:

1– Renegociación ante la superintendencia de Insolvencia y reemprendimiento

Esta alternativa busca básicamente que sigas pagando pero con condiciones mucho más favorables. Se les propone a los acreedores una metodología de pago menos estricta que la pactada originalmente. Ten presente que cerca del 90% de las renegociaciones presentadas ante la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento son aprobadas.

2– Liquidación Voluntaria o Quiebra voluntaria de los bienes de la persona o empresa deudora;

Esta alternativa está orientada para los que pagan más de lo que ganan mensualmente, encontrándose en una situación de endeudamiento extremo. La solicitud de quiebra o liquidación voluntaria de bienes, es aplicable a todo tipo de empresas y personas, siempre previa evaluación de Abogados Estoy en Quiebra.  De esta manera recuperarás rápidamente tu flujo de efectivo y liquidez.

3- Asesoría integral de protección de bienes de la persona deudora que no puede seguir pagando sus deudas.

La tercera alternativa la hemos implementado, desarrollado y continuamente perfeccionado gracias a nuestra experiencia en la materia. Esta tiene como objetivo elaborar distintas estrategias de tipo judicial y extrajudicial. Si debes más de lo que ganas, y no puedes seguir cumpliendo tu compromisos económicos, con esta alternativa, no sufrirás embargo ni remate de tus bienes.

Estas opciones se basan en estrategias y procedimientos legales que se aplicarán en dependencia de las particularidades de cada caso.

9 de cada 10 casos de endeudamiento tiene solución. No seas parte del 1%, sal de tus deudas hoy.

WhatsApp +56940075374

Escríbenos por WhatsApp

Llámanos al +56227526091

Hoy comienza el resto de tu vida sin deudas

Consulta gratis

Sal hoy de las deudas con abogados expertos

Share This